Está claro que el mundial representa una clarísima oportunidad para todas las empresas y marcas, mucho mas para las que tienen un carácter marcadamente español. Este es el caso de Paradores, sin lugar a dudas un acierto excelente el usar la comedia como elemento de comunicación. Transmite magistralmente aquello que nos define como sello de calidad durante todo el spot. Quiero hacer notar el copy + imagen y la simbología dual y potente que ambas representan en cada plano. ¡¡Magnífico!!
Por cierto dicen los economistas que el país que gana un mundial se ve repercutido en su PIB un 0,7% de aumento, curioso.
Licenciado en CC de las Información, Master en Dirección Comercial y Marketing.
He pasado por experiencias en diferentes compañías, en Sudamérica, USA, España. Siempre vinculadas a la publicidad, el medio audiovisual y en los últimos tiempos al marketing. Mundo, el del marketing, tan abierto que es hoy el día en el que surgen siempre nuevas ideas.
Colaborando con las empresas que lo aplican, aportando esas ideas y haciendo mas fructíferas nuestras iniciativas conjuntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario