viernes, 11 de junio de 2010

SLOW, SLOW, SLOW ante los FAST, FAST, FAST.

Nos distinguimos por ser seres racionales, "evolucionamos" a un ritmo de vértigo, antinatural del todo. Parece imparable la velocidad que llevamos. Toda la comunicación, los mensajes, todo esta en un movimiento constante. Pero.., como alternativa a todo lo cambiante en segundos aparece lo contrario, lo rítmico natural, lo SLOW.
El movimiento slow nace hace ya algunos años y tras el, las mismas tendencias de mercado que con el movimiento Fast, pero como contraposición.
Aparecen webs como slowhome, slowlife y todo lo mismo que con el fast pero en modo slow. Y se constituye no solo en muchas opciones dentro del mercado sino en una forma de vida y de ver la vida desde el lado fast, hasta hacerse un hueco dentro del propio sistema de vida fast, creando a través de un marketing propio, productos de consumo específicos. En España ya se encuentran experiencias al respecto que referencian a modelos de negocio que conducen a Slow, slowingspain.
Aunque como siempre o casi siempre, es en USA y Europa donde van mas avanzados.

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