martes, 15 de junio de 2010
¡¡VAMPIROS!!. LA PROMO QUE VENDE. LA VENTA QUE HACE PROMO.
Para promocionar el primer episodio de la tercera temporada de la serie ‘True Blood’, que se estreno el 13 de junio en USA, la cadena estadounidense HBO ha puesto a la venta una bebida carbonatada de naranja sanguina inspirado por el carácter sintético, la bebida favorita de Bill.
La campaña se ha puesto en marcha a través de anuncios en televisión, prensa, carteles descargables.
Con sabor a tarta y ligeramente dulce, Tru Blood se derrama como un refresco regular, pero cuando se vierte en un vaso parece tormentoso y misterioso.
Las principales características de Tru Blood son: el diseño de botella es una impresionante réplica exacta de las botellas que aparecen en la serie y el teñido rojo de las letras, planteadas en inglés pero que casan con el kanji japonés. Promociones True Blood
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario